José Císcar se reúne con los representantes de las cofradías de pescadores, entre ellas la de Cullera

Martes, 29 de enero de 2013 | e6d.es
• José Císcar ha subrayado el compromiso de la Generalitat para desarrollar, en colaboración con el conjunto del sector pesquero de la Comunitat Valenciana

El conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar, se ha reunido con los representantes de las cofradías de pescadores de Sagunto, Valencia, Cullera y Gandia y de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Valencia.
José Císcar ha subrayado el compromiso de la Generalitat para desarrollar, en colaboración con el conjunto del sector pesquero de la Comunitat Valenciana, iniciativas que fomenten su modernización y vertebración, así como la defensa de los intereses de nuestros pescadores ante los cambios normativos de la Política Pesquera Común.
A este respecto, ha destacado la importancia del sector pesquero del territorio valenciano y, concretamente, su relevancia socioeconómica en los municipios costeros. De hecho, representa un valor económico superior a los 100 millones de euros y ocupa a alrededor de 3.000 personas de manera directa.
Generalitat Valenciana