| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de octubre de 2019

POBLACIONES » Noticias comerciales » Jornada de puertas abiertas para niños en La Ribera Pádel

Jornada de puertas abiertas para niños en La Ribera Pádel

Además de poder jugar gratis en las pistas, los padres podrán ver cómo serán las clases que impartirán en el club en el nuevo curso 2019/2020

._000688
La Ribera Pádel inicia el nuevo curso 2019/2020 ofreciendo una jornada de puertas abiertas enfocadas para niños, de 3 a 16 años, para dar a conocer su recinto y la metodología de sus clases.
 
El evento se celebrará el sábado 5 de octubre y en él podrán participar todos los padres y niños que tengan ganas y curiosidad por aprender más sobre este deporte, sea cual sea su nivel deportivo actual. Se empezará proponiendo una visita por todo el recinto para, posteriormente, ofrecer una clase de pádel como ejemplo de las que se impartirán a lo largo del curso en el club.
 
Este día también se podrá jugar de forma gratuita en las pistas y se ofrecerá asesoramiento e información a todos los interesados.
 
La Ribera Pádel es un recinto deportivo que cuenta con 5 pistas de pádel dobles, vestuarios masculinos femeninos, cafetería, zona de juegos infantiles y recepción-tienda.
La reserva de pistas puede hacerse a través de nuestra web de una forma fácil y rápida, así como por teléfono o directamente en nuestras instalaciones.
 
Ponemos a tu disposición una aplicación móvil en la que podrás reservar pistas, seguir tus resultados, consultar horarios y contactar con otros usuarios; descárgala y disfruta formando parte de nuestro equipo.

Si quieres jugar y no encuentras con quién, La Ribera Pádel pone a tu disposición la posibilidad de competir contra otros usuarios en partidas abiertas programadas.

 

 
Visita La Ribera Pádel en la Avenida Libertad de Enseñanza, 10 de Alzira
o llámanos al 634.325.328 para informarte.
Te ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso
 

 

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir