| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 21 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Jorge Expósito sale a hombros en su debut con picadores en Algemesí
» Fiestas » Toros

Jorge Expósito sale a hombros en su debut con picadores en Algemesí

Al cortar las dos orejas del último novillo


El novillero Jorge Expósito protagonizó hoy en su tierra, Algemesí, un triunfal debut con picadores, al cortar las dos orejas del último novillo y salir a hombros en el primer festejo de la prestigiosa feria de novilladas de esta localidad valenciana.

FICHA DEL FESTEJO
Cuatro novillos de Lagunajanda, terciados y blandos los dos primeros, y más aparentes y de mejor comportamiento los dos últimos.
Curro de la Casa: estocada (vuelta al ruedo); y buena estocada (oreja).
Jorge Expósito, que debutaba con picadores: cinco pinchazos y siete descabellos (silencio tras aviso); y bajonazo (dos orejas).
La plaza se llenó en tarde calurosa.

TRIUNFALISMO LOCAL
Curro de la Casa diseñó ante un novillo falto de fuerzas una labor afanosa pero en la que afloró la falta de temple a la hora de interpretar el toreo. En el tercero anduvo más centrado en una faena en la que destacó con la mano izquierda. Dejó una buena estocada y cortó una oreja.  Leer noticia completa en elconfidencial.com
._000234
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.