| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 27 de abril de 2014

POBLACIONES » Cullera » Jordi Mayor pedirá responsabilidades al alcalde de Cullera por el incendio de anoche | VIDEO INCENDIO
» Política » Sucesos

Jordi Mayor pedirá responsabilidades al alcalde de Cullera por el incendio de anoche | VIDEO INCENDIO

“Ha hecho caso omiso a las indicaciones de la Generalitat. No se puede tolerar que, por los caprichos de una persona, se ponga en peligro la vida de las personas"


El portavoz del grupo socialista, Jordi Mayor, ha indicado a EFE que la Generalitat había establecido en la mañana del sábado la preemergencia nivel 3 por riesgo máximo de incendios forestales, lo que implicaba la prohibición de encender cualquier fuego en montes, incluso en las zonas recreativas autorizadas.
Según Jordi Mayor, el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán (PP), ha hecho caso omiso a estas indicaciones de la Generalitat y se ha disparado el castillo de fuegos artificiales, por lo que ha anunciado que se van a pedir responsabilidades políticas.
"No se puede tolerar que, por los caprichos de una persona, se ponga en peligro la vida de las personas", ha subrayado Jordi Mayor. La celebración de "La baixà", bajada de la virgen desde el santuario del Castillo hasta la población, congrega a miles de Cullerenses, que se han visto sorprendidos por la magnitud del incendio forestal.
El alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, no ha respondido a las llamadas de EFE para que diera su versión de los hechos. Leer noticia completa en elconfidencial.com. Foto de @costerenc  -  Video 1 de MPBirds – Video 2 de Edi Cullera.










 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 9Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.