| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de febrero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Jordi Mayor: “Exijo a Sanjuán que saque a Cullera de la lista negra de recortes sanitarios”
» Política » Sanidad y Salud » Servicios públicos

Jordi Mayor: “Exijo a Sanjuán que saque a Cullera de la lista negra de recortes sanitarios”

El líder socialista dice esta es una nueva muestra de cómo el PP “ha arruinado a Cullera hasta dejarla sin lo más básico”


Tras conocerse hoy que la Conselleria de Sanidad plantea eliminar en Cullera a partir del próximo 1 de marzo la ambulancia 24 horas del Soporte Vital Básico (SVB),que pasará a funcionar solamente 12 horas al día, el portavoz municipal de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, ha exigido al alcalde de la localidad, Ernesto Sanjuán (PP), que “se plante en la Conselleria y no se vaya de allí hasta que saque a Cullera de la lista negra de recortes sanitarios”.
Mayor ha tachado de “barbaridad” la medida que plantea la Generalitat del PP “porque pone en riesgo la salud y la vida de nuestros vecinos” en un municipio que tiene 23.000 habitantes y que supera los 200.000 en verano.
El líder socialista ha exigido “una rectificación inmediata” al Consell de Fabra y ha pedido al equipo de gobierno local que “se pongan de una puñetera vez las pilas y haga algo por el pueblo que les ha votado y que les paga religiosamente cada mes para que le defiendan y no para que sus gobernantes  hagan de palmeros de las políticas antipersona del PP”.
 
El pueblo, “hartísimo”
El portavoz municipal ha señalado que “el pueblo está hartísimo de tener que pagar los desmanes de años y años de mala gestión del PP, mientras estos señores están apoltronados en el ayuntamiento sin sufrir ninguna consecuencia por su irresponsabilidad”.
Mayor ha afirmado que el recorte en las emergencias sanitarias “es una nueva muestra de como el PP ha arruinado a Cullera hasta dejarla sin lo más básico” y ha dicho que a partir de ahora “cuando haya una emergencia a las tantas y no tengamos ambulancia, llamaremos al alcalde para que nos lleve con su coche particular”.
Para Mayor, “la medida pone en riesgo la salud y la vida de nuestros vecinos”
Socialistes de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.