| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/07/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

James Rodríguez también pasó por el COTIF, torneo que se prepara para la edición de la madurez

El COTIF es el escenario perfecto donde demostrar el talento y encontrar la oportunidad de dar el salto a los grandes equipos de las ligas europeas


Después de haber superado con éxito dos aniversarios muy significativos, el de los 25 y el de los 30 años, el torneo más internacional del fútbol base afronta una nueva era reforzado por el trabajo bien hecho edición tras edición.
Muchos jugadores de la élite del fútbol han pasado por el terreno de juego de Els Arcs durante su formación, como el fichaje estrella del Real Madrid, James Rodríguez, quién disputó el COTIF del 2008, el del 25 aniversario, con el dorsal 19 de la selección sub-20 de Colombia. Una generación de fútbolistas que ha dado la sorpresa en este Mundial de Brasil 2014.
Otros muchos jóvenes futbolistas saben que el COTIF es el escenario perfecto donde demostrar su talento, donde encontrar la oportunidad de dar el salto a los grandes equipos de las ligas europeas.
Para esta de edición de 2014, el comité organizador nos ha preparado un cartel de infarto, un cartel mixto con equipos y selecciones, punteros y emergentes en el mundo del fútbol, que sin duda aportarán al COTIF 2014 la calidad y competitividad a las que el estadio Els Arcs nos tiene acostumbrados durante estos días de agosto.
Mañana viernes 1 de agosto tendrá lugar en el estadio de l’Alcúdia el acto que supone el pistoletazo de salida a cada edición: la presentación oficial. Un acto donde los artífices del COTIF presentan al público el proyecto definitivo y donde todos los seguidores del COTIF están invitados para conocer de primera mano el adelanto de la que será la XXXI edición. Todos los asistentes serán obsequiados con un libro conmemorativo del Torneo con más de 300 páginas de imágenes e información de un evento deportivo histórico.


Todas las noticias del COTIF 2014


._000308
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.