| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de marzo de 2019

POBLACIONES » Alzira » Iván Martínez y EU pagarán con votos el incremento del gasto del personal del Ayuntamiento de Alzira
» Articulistas » Carlos Yago » Economía » Opinión » Política

Iván Martínez y EU pagarán con votos el incremento del gasto del personal del Ayuntamiento de Alzira

Meter a 200 personas en el Ayuntamiento va a ser un lastre para los las arcas públicas el resto de nuestros días

 

._000603

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Aquí estamos una semana más frente a los micrófonos del diario digital el SEIS DOBLE. Muy bien acompañado siempre por mi gran compañero Santiago Castillo, que cada semana me ayuda con el análisis político económico de la ciudad de Alzira. En esta serie de programas en los que analizamos los partidos políticos que se van a presentar a las próximas elecciones municipales, hoy le toca el turno a Izquierda Unida y a su líder Iván Martínez. Hemos visto como están configurando una lista de coalición junto a otras formaciones como pueden ser PODEM y también con el partido sucursal en la Comunidad Valenciana de Esquerra Republicana de Catalunya.
Nosotros creemos que mucha gente va a tener en cuenta lo que ha estado ocurriendo con nuestro Ayuntamiento en los últimos años, especialmente con el incremento del gasto en personal. Iván Martínez sigue convencido de qué meter a 200 personas en la Ayuntamiento, subir el sueldo a todos los funcionarios y disparar el gasto en personal es un logro.
Nosotros, y mucha más gente de Alzira, estamos convencidos de que estas operaciones van a ser un lastre para los las arcas públicas el resto de nuestros días.
Por otro lado, también hay que tener en cuenta que muchas de sus promesas electorales no se han cumplido al pie de la letra, estamos hablando del sueldo, recordamos que prometió que cobraría como màximo tres veces el salario mínimo interprofesional, y que solo estaría dos legislaturas.
Vamos a recordarle al señor Iván que va camino ya de la tercera y que, por lo tanto, debería ya tener en cuenta la vuelta a su anterior puesto de trabajo y ejercer su actividad profesional.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000600 
._000606
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.