| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de enero de 2019

POBLACIONES » Alzira » Iván Martínez sigue hipotecando de por vida al Ayuntamiento de Alzira y la oposición no se atreve a votar en contra
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Iván Martínez sigue hipotecando de por vida al Ayuntamiento de Alzira y la oposición no se atreve a votar en contra

¿Por qué no nos contratan a todos los alcireños y así dejamos de preocuparnos por la economía de las familias y el empleo en la localidad?


PULSO ECONÓMICO


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Tras casi un mes de vacaciones por las fiestas navideñas volvemos a ponernos frente a los micrófonos de El Seis Doble para realizar nuestro particular análisis político-económico a la ciudad de Alzira.
Empezamos la nueva temporada y dirigimos de nuevo nuestra mirada hacia el concejal Iván Martínez, tras vanagloriarse públicamente en el Pleno Municipal de su gestión realizada.
Tanto a Santiago Castillo, que nuevamente nos acompaña en la sección, como a mí, nos sorprende la tranquilidad con la que confirma que sigue hipotecando de por vida nuestro Ayuntamiento.
Textualmente dijo en el Pleno que, "a pesar de las limitaciones legales y presupuestarias, hemos conseguido estos últimos años reforzar e incrementar el personal de los distintos departamentos y servicios a la ciudadanía: se ha pasado, en el apartado de personal público, de 14 millones de euros en 2015 hasta más de 18 millones en el presupuesto del próximo año; se ha pasado de una plantilla de media mensual de 460 trabajadoras y trabajadores a cerca de 660 (un 40% de incremento); hemos reforzado los planes de ocupación y los contratos públicos y hemos asumido en gestión directa municipal varios servicios. Con las municipalizaciones se ha garantizado el puesto de trabajo a unos 60 trabajadoras y trabajadores ", sí señor; así se hace.
Señor Martínez, vayamos directamente a la cuestión. ¿Por qué no nos contratan a todos los alcireños y así dejamos de preocuparnos por la economía de las familias y el empleo en la localidad?, lo de cómo pagar todo ese gasto en personal ya iremos viendo cómo lo arreglamos.

 

Carlos Yago



 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.