| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/07/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Ivan Martínez señala que el gobierno de Alzira reducirá 120.000 euros en salarios

Y remarcó que la única propuesta del PP había sido “aumentar su asignación como grupo político”


ECOS DEL PLENO
 
En la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 24 de junio de 2015, en el apartado de ‘Recursos humanos’, uno de los puntos a tratar era la propuesta de la alcaldía sobre la fijación de retribuciones e indemnizaciones a cargos públicos, personal eventual y grupos políticos municipales.
Ivan Martínez, concejal de Promoción Económica, comenzó su intervención recordando el compromiso adquirido por parte de los grupos que forman el equipo de gobierno en cuanto a la reducción de salarios y la simplificación de la estructura del gobierno local. Martínez señaló que la única alternativa a la propuesta del tripartito presentada por los grupos de la oposición había sido por parte del Partido Popular, en la que se pedía “aumentar su asignación como grupo político”, una propuesta que, según el edil, “el Partido Popular pide en la oposición todo lo contrario a lo que habían hecho hasta el momento”, recordando las bajadas que sufrieron los grupos políticos en la anterior legislatura y defendió que la propuesta planteada por el equipo de gobierno supone “una reducción de 120.000 euros al año respecto a la anterior legislatura”.
Asimismo, hizo mención a las dependencias que tienen los grupos políticos en el ayuntamiento y remarcó el deterioro que estas vienen sufriendo desde anteriores legislaturas tales como goteras, mala accesibidad o carecer de salida de emergencia; Martínez pidió paciencia y señaló que “en diez días no se pueden solucionar, tal y como pide el Partido Popular”.
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.