| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Ivan Martínez señala que del Plan Alzira Social “se han pagado expropiaciones que nada tienen que ver con este proyecto”
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Ivan Martínez señala que del Plan Alzira Social “se han pagado expropiaciones que nada tienen que ver con este proyecto”

Elena Bastidas anuncia que en breve se procederá a la entrega de tres nuevas viviendas


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de enero de 2015, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas de los miembros de la corporación’, el concejal de EU-Alzira Ivan Martínez se interesó por el punto en el que se encuentra el Plan Alzira Social señalando que ni en los Presupuestos Municipales para este año, ni en los ingresos que tiene que percibir el Ayuntamiento provenientes del PAI de la Garrofera, se ha previsto una mayor dotación económica a esta iniciativa del equipo de gobierno además, según Martínez, con dinero destinado al plan “se han pagado expropiaciones que nada tienen que ver con este proyecto”, en alusión a unas viviendas expropiada por el Ayuntamiento en el barrio de ‘Les Barraques’. Bastidas respondió a Martínez que en breve se iba a proceder a la entrega de tres nuevas viviendas rehabilitadas a familias necesitadas, lo que supone un total de seis, contando las tres que anteriormente se habían entregado, de un total de cuarenta y ocho que había previstas, aunque la alcaldesa matizó que “ya hay en marcha alguna más”.
 

 
Tratamiento de este punto en el Pleno
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.