| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » Iván Martínez logra que haya trabajadores de primera y de segunda en Alzira
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Iván Martínez logra que haya trabajadores de primera y de segunda en Alzira

Que el Ayuntamiento de Alzira pague el 100% del sueldo a los funcionarios que estén de baja, los diferencia mucho más del resto de trabajadores alzireños



 


PULSO ECONÓMICO


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una semana más estamos frente a los micrófonos de El Seis Doble. Como siempre cuento con la gran colaboración de mi amigo Santiago Castillo, que me ayuda analizar la actualidad política-económica del Ayuntamiento de Alzira.

Esta semana, de nuevo, y sintiéndolo mucho,  nuestro protagonista es el concejal Iván Martínez; pero es que últimamente toma unas decisiones que nos llama mucho la atención.

En esta ocasión quiere que el Ayuntamiento de Alzira pague el 100% del sueldo a los funcionarios que estén de baja. No hemos visto muchas manifestaciones ni muchas peticiones por parte de los funcionarios para lograr este reconocimiento. En la ciudad de Alzira hay otros colectivos que sí están mucho más necesitados y otros trabajadores que quizá sí necesitan esa u otro tipo de ayuda.

Con esta actuación, el concejal Iván Martínez pone a los trabajadores del Ayuntamiento entre algodones, diferenciándolos aún más del resto de los trabajadores de a pie. Así se logran trabajadores de primera y trabajadores de segunda.

Vamos a proponer, que igual que se miman y se cuidan a los trabajadores del Ayuntamiento, que se haga lo mismo con el resto de los trabajadores de la ciudad de Alzira. Nos gustaría que el Ayuntamiento se ocupará de la diferencia salarial de los trabajadores que no están en el Ayuntamiento cuando cojan la baja.

Carlos Yago
    

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.