Ivan Martínez: "Invertiremos para que nuestro patrimonio histórico no se caiga y ponerlo en valor"

Sábado, 19 de agosto de 2017 | e6d.es
• "Son muchas las inversiones que el Partido Popular dejó a medias"

ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató en uno de sus puntos la modificación de créditos del presupuesto general vigente, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos, para utilización del superávit del ejercicio 2016.
Después de unas primeras valoraciones de Enrique Lahuerta, Ivan Martínez y Fernando Pascual vinieron las replicas a través de un segundo turno de intervenciones por el mismo orden.
Ivan Martínez (EU-Alzira) acusó al Partido Popular de no entrar en la materia que se estaba tratando en el punto en cuestión e incidió en la importancia de invertir una parte sustancial del superávit en la rehabilitación del patrimonio, "invertiremos para que nuestro patrimonio histórico no se caiga y ponerlo en valor", puntualizó.
Así mismo quiso recalcar la importancia de destinar dinero a la mejora de caminos rurales, accesibilidad urbana y pavimentación de calles. "Son muchas las inversiones que el Partido Popular dejó a medias", concluyó Martínez.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com