| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/06/2014

POBLACIONS » Turís » Ciclisme » Esports

Iván Díaz gana en élite y Fernando Gimeno continua líder tras el I Open BTT de Turís

En general “ha gustado mucho el circuito pese a ser un poco más largo de lo habitual”


._000243
Satisfacción general en las filas de la Penya Ciclista de Turís y desde la Concejalía de Deportes tras los positivos comentarios de los deportistas durante la celebración del I Open BTT XC celebrado en la localidad, prueba puntuable que ese incluye en el circuito de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana. En el open brilló la actuación de Iván Díaz en categoría élite si bien por cercanía los turisanos recibieron con especial satisfacción la victoria de su paisano máster-40 Fernando Gimeno. En el resto de categorías los vencedores han sido Xavier Calaf (sub23), Cristóbal Carnicer (júnior), Borja Altur (cadetes), Daniel Martín (sénior), Manuel Sánchez (máster 30), Juan Antonio Altur (máster 50) y Elena Lloret (féminas elite). En escuelas, Raúl Mira (principiantes), Marcos Lerma (infantiles) y Miguel Pascual (alevines) han sido los vencedores. El presidente de la Penya Ciclista de Turís, Vicent Daviu, asegura que “la valoración es muy positiva. En total participaron unas 128 personas y cuarenta niños y la experiencia ha sido muy gratificante y emocionante al poder tener en nuestro pueblo participantes de alta categoría”. En general “ha gustado mucho el circuito pese a ser un poco más largo de lo habitual”. A juicio de Daviu, los ocho kilómetros que lo configuran son “muy completos con pistas, cuestas exigentes y bajadas técnicas que han puesto a prueba a los ciclistas”.
Desde la peña también están satisfechos por la organización “ya que hasta el momento no tenemos noticias de ninguna queja o reclamación”. En este apunto destacan también el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Turís y de Caixa Turís. “Sin duda ha valido la pena y ya estamos pensando en repetir, asegura Vicente Daviu.
El Concejal de Deportes, Javier Marchuet, también se felicitó por el resultado, “la verdad es que la peña lleva varios años trabajando muy bien por fomentar este deporte en nuestra localidad y desde el Ayuntamiento estaremos ahí en la medida de lo posible”.
“Este primer open ha permitido colocar a Turís en el calendario de la federación” y además “ha permitido atraer a grandes deportistas convirtiéndose en un gran aliciente para los amantes de este deporte”.
Ajuntament de Turís

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.