| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de enero de 2016

POBLACIONES » Turís » Ismael Corell cesa como alcalde de Turís para dar paso a Eugenio Fortaña
» Política

Ismael Corell cesa como alcalde de Turís para dar paso a Eugenio Fortaña

El próximo sábado a las 12:00 horas se celebrará la sesión plenaria en la que se elegirá a Eugenio Fortaña Fons como nuevo alcalde


._000246



._000296
 
El Ayuntamiento de Turís ha celebrado el pleno para aprobar el cese de Ismael Corell García como Alcalde de la localidad en virtud del pacto alcanzado con el resto de concejales que conforman el actual equipo de gobierno. El próximo sábado a las 12:00h se celebrará la sesión plenaria en la que se elegirá a Eugenio Fortaña Fons como nuevo Alcalde, que ya lo es en funciones hasta ese momento. Corell pasará a ostentar la primera tenencia de alcaldía.
Durante la sesión plenaria Ismael Corell quiso manifestar su agradecimiento a “todo el personal del ayuntamiento, tanto del edificio consistorial como el del resto de departamentos, por su trabajo y colaboración durante estos meses”.
“Pienso que estos meses hemos hecho un buen trabajo en el equipo de gobierno, con sus errores y sus aciertos, y todavía nos quedan tres años y medio para continuar en la misma línea”.
En este tiempo que ha ostentado la alcaldía Corell no es consciente “de haber tomado ninguna decisión para mal ni buscando el perjuicio de nadie, siempre he intentado adoptar lo que he entendido que era la mejor opción en cada caso, con sus errores y sus aciertos, que de todo habrá”.
“Yo por mi parte he cumplido una de mis grandes ilusiones, que era ser Alcalde de mi pueblo, y ahora le paso el testigo a Eugenio que puede contar conmigo para lo que haga falta”.
Ajuntament de Turís


._000314



._000340
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.