| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de abril de 2018

POBLACIONES » El Perelló » Isabel Bonig promete en El Perelló la reversión de la CV-500 y la línea 25 de la EMT para la localidad
» Política

Isabel Bonig promete en El Perelló la reversión de la CV-500 y la línea 25 de la EMT para la localidad

La presidenta regional del Partido Popular visitó El Perelló para mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía Juan Botella


._000300

._000305
El miércoles día 25 se celebró en El Perelló un acto al que asistió la Presidenta Regional del Partido Popular Isabel Bonig acompañada de la portavoz del grupo popular de la Diputación de Valencia Mª Carmen Contelles , del diputado Alfredo Castelló y del Presidente comarcal Pedro Victoria .
Este acto se desarrolló en el formato “En primera persona “ donde  Isabel Bonig contestó a las diferentes preguntas que le hicieron los vecinos y vecinas de El Perelló .
Además de responder a preguntas sobre la financiación, educación o sobre la nueva Ley de la policía , cabe destacar su compromiso de que cuando gobierne El Partido Popular se mejorarán las subvenciones para los autónomos y se reducirán notablemente el impuesto de sucesiones y de patrimonio .
Aunque el compromiso más notable y el que más satisfacción dio a los asistentes es el de  que “Cuando gobernemos llegará inmediatamente la línea 25 de la EMT a El Perelló y se revertirá la CV 500 al ancho de carriles que tenía y se modificará algún tramo con línea discontinua “.
También cabe destacar que Isabel Bonig  reafirmó su apoyo a Juan Botella como candidato del Partido Popular a la alcaldía de El Perelló para las elecciones de 2019, destacando su experiencia en la gestión y su implicación tanto  en El Perelló como en el Partido Popular.
Partido Popular


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.