| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/10/2014

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

“Isabel Aguilar se compromete a que Alzira tenga playa”

“Lo de la multiplicación de los panes y los peces de Jesús es una payasada al lado de lo vuestro”


Una gota de limón | El buen entendedor
 
Ayer cuando leí el artículo en el que Isabel Aguilar, como portavoz del PSOE en Alzira, se comprometía a destinar 426 euros mensuales a todo ciudadano que no reciba ninguna prestación empecé a sentir una sensación opresiva e intensa localizada en el pecho que, la verdad, me asustó bastante. Son los signos de la indignación social, vais a acabar con nosotros. Isabel, ¿tú crees que somos imbéciles?
Cuando se me pasó el sofoco, porque que me traten como un pardillo me altera mucho, y con ese sabor un tanto desagradable del diazepam debajo de la lengua, me puse a pensar y me dije ¿y si fuera verdad? Fíjate Isabel lo que se me ocurrió, atiende. Ya hay un Mesías antes que tú, Pablo Iglesias, que ha prometido una renta básica de 645 euros para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo. Pues bien, Isabel, si a estos 645 euros le sumamos los 426 tuyos más unos 500 euros que me puedo sacar en negro por 4 chapucillas, estaríamos hablando de 1.571 euros. Lo tengo claro, pues, voto a Pablito en las generales y a ti en las municipales. Voy a darme de baja de mis actividades, a quedarme sin prestaciones y a darme de alta en el Canal Plus, pues con más de 1.500 euros por hacer el gandul si algo me va a sobrar es tiempo.
Isabel, lo de la multiplicación de los panes y los peces  de Jesús es una payasada al lado de lo vuestro. A este paso cualquier día nos prometes una playa en la Portella de Severino. Ya veo los titulares: "Isabel Aguilar se compromete a que Alzira tenga playa". Os observo.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 11Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.