| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de octubre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Isabel Aguilar: “Fabra vuelve a venir a Alzira con las manos vacías”
» Política

Isabel Aguilar: “Fabra vuelve a venir a Alzira con las manos vacías”

“Bastidas ha perdido una nueva oportunidad de reclamar lo que nos corresponde a los alzireños, de nuevo ha sido cómplice de la burla que la Generalitat realiza a la ciudad”


La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, lamenta una vez más que Alberto Fabra,  presidente de la Generalitat, haya visitado nuestra ciudad y lo haya hecho con las manos vacías y sin un compromiso para hacer efectivo a los alzireños la cantidad de más de 4'5 millones que se adeudan.
Fabra ha estado esta semana en Alzira en el acto de la colocación de la primera piedra de la empresa saudí que va a instalar una planta de embalaje en el polígono El Pla.
Aguilar ha asegurado que "Bastidas ha perdido una nueva oportunidad de reclamar lo que nos corresponde a los alzireños, de nuevo ha sido cómplice de la burla que la Generalitat realiza a la ciudad" además ha insistido en la necesidad de que estas visitas del presidente sean aprovechadas por el equipo de gobierno para exigirle un calendario de pago que haga efectiva la deuda contraída con los alzireños.
La edil socialista, pleno tras pleno, reclama a Bastidas que exija a la Generalitat el pago de la deuda porque "no es justo que los alzireños paguemos el próximo año un 15% más de contribución (IBI), mientras la alcaldesa es incapaz de exigir a sus superiores lo que pertenece a la ciudad que gobierna" , además Aguilar aclara que "es incomprensible que un ciudadano tenga que pagar recargos si se excede del plazo voluntario contributivo, utilizando la misma vara de medir, Fabra debería pagarnos los recargos ocasionados mientras no haga efectiva la deuda de 4'5 millones".
Desde el PSOE seguimos insistiendo en que "no podemos ser la banca privada de Fabra además de cómplices del derroche y despilfarro del PP en la Generalitat", Aguilar concluye asegurando que este tema no lo va a dejar caer en saco roto y que "en el próximo pleno seguirá exigiendo lo que pertenece a los alzireños".
PSPV-PSOE Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.