| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de octubre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Isabel Aguilar exige a la alcaldesa de Alzira que atienda las quejas de los vecinos
» Política

Isabel Aguilar exige a la alcaldesa de Alzira que atienda las quejas de los vecinos

“El gobierno de Bastidas se ha convertido en los tres monos sabios japoneses: Mizaru, Kikazaru, e Iwazaru: no ver, no oír, no decir”


La portavoz de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, recoge la reclamación que realizan los vecinos de un solar, ubicado en la esquina de las calles Concordia y Consol, cerca de la Plaza Mayor, que presenta una elevada acumulación de maleza y basura. Estos alzireños denuncian la falta de respuesta de Bastidas, tras siete años intentando reclamar su atención, alertando de la precaria situación que presenta este céntrico solar, a pesar del tiempo transcurrido siguen sin obtener soluciones.
Hartos del pasotismo del PP, Aguilar asegura que "los vecinos han confiado en el PSOE para que desde nuestro trabajo en la oposición sonrojemos la cara a los gobernantes de nuestra ciudad delante de una situación que están obviando, ya que de no ser atajado el problema que denuncian los vecinos puede derivar en serios problemas, más cuando estamos atravesando un periodo en el que las temperaturas siguen siendo altas". Esto conlleva a una elevada concentración de insectos que unida a la falta de salubridad lo convierte en un nido de roedores.
Aguilar se compromete a no dejar de lado este problema, por el bien de los vecinos que han confiado en el PSOE, y mediar para que "nuestros gobernantes abran los ojos y vean lo que ahora pretenden no ver, los problemas reales de los vecinos".
Isabel Aguilar, ha querido remarcar que este es un claro ejemplo de la dejadez de funciones de la alcaldesa y los suyos "el gobierno de Bastidas se ha convertido en los tres monos sabios japoneses, Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, 'no ver, no oír, no decir".
PSPV-PSOE Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.