Isabel Aguilar: 'En el presupuesto municipal de 2017 he sentido tristeza al ver la actitud de la oposición'

Lunes, 6 de marzo de 2017 | e6d.es
• Presupuesto 2017 (11) | 'Nunca dije de María José Llopis que era una deshonra haber estado en el PP'

ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria se trató para su aprobación el "Presupuesto general para el ejercicio 2017".
Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión.
Los presupuestos fueron aprobados por los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos.
En la última entrega publicaremos el punto completo por si alguien quiere seguir de una sola vez el hilo de debate.
 
Isabel Aguilar dijo en su segunda intervención que no aceptaba la enmienda del Partido Popular, no entendiendo cómo este grupo político pide al actual equipo de gobierno que baje el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, "es una petición que políticamente no se ajusta a lo que ustedes han hecho en sus años de gobierno", matizó.
Se dirigió a María José Llopis, portavoz de Ciudadanos Alzira, para contestar algunos aspectos de su intervención; entre otros, que nunca dijo de ella que "era una deshonra haber estado en el PP".
Lamentó la intervención de miembros del PP que basaron sus argumentaciones del presupuesto de 2017 sacando a relucir aspectos de la presencia de Alzira en Fitur 2016. Calificó de "preguntas absurdas" las realizadas por los populares en este asunto. "La ciudadanía quiere saber qué trabajo hemos hecho en Fitur y no las preguntas de cierto calibre de la oposición".
Acabó diciendo que las intervenciones en el plenario del presupuesto "me han hecho sentir dos sentimientos, uno de tristeza al ver la actitud de la oposición y otro de satisfacción rotunda por la elaboración y confección del mismo, que no ha desagradado a la oposición, de ahí que solo haya habido una enmienda".
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com