| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de enero de 2018

POBLACIONES » Alzira » Isabel Aguilar debe reconocer las dificultades y su incompetencia para devolver el fuego aéreo a las 'mascletades' de Alzira
» Fallas » Fiestas » Política

Isabel Aguilar debe reconocer las dificultades y su incompetencia para devolver el fuego aéreo a las 'mascletades' de Alzira

Anunciar las fiestas de Sant Bernat y las 'mascletades' a la vez es una táctica para provocar mucho humo y que cierta cosa no se vea





El pasado 16 de enero la Sra. Aguilar tiró su particular “mascletada” anunciando en unas pocas horas el programa de conciertos de las fiestas de Sant Bernat para así poder presentarlo en Fitur y también el programa de “mascletades” de la semana fallera.
La coincidencia de ambas noticias puede venir provocada por pretender que una parte importante de una de las noticias pase desapercibida. Es la táctica de provocar mucho humo y que cierta cosa no se vea.
Por supuesto que nos referimos a que este será el cuarto año en que se suprima el fuego aéreo de las “mascletades” de nuestra semana fallera. Debe reconocer que cuando echaba la culpa a la gestión del gobierno popular era hablar por hablar y con el único objetivo de quitarse culpas, demostrando que no sabía ni tan solo, los trámites necesarios.
La Sra. concejala de fiestas lleva ya casi tres años proclamando que las fallas de Alzira volverán a tener “mascletades” aéreas e indicando, como no, que la culpa es de la gestión del gobierno anterior. Ahora reconoce que no es fácil que pueda entrar en vigor antes de las próximas fallas.
Le ha costado entenderlo tres años, por fin ha comprendido que la norma de la Consellería de medio ambiente que prohíbe disparar este tipo de fuegos artificiales a menos de 500 metros de un terreno forestal, no es un capricho de algunas personas. Por fin parece percatarse que la Consellería que hace cumplir esta norma está gestionada por ellos y no por el Partido Popular. Ya no puede echar la culpa a otros, como hace en todo, sino que debe reconocer las dificultades y su incompetencia también constatada en este asunto.
Desde el grupo popular agradecemos que por fin se reconozca la situación actual e instamos a que se dé prioridad al trabajo para solucionar esta situación y no a vender al zorro antes de cazarlo.
Grupo Popular Alzira

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.