| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 6 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Isabel Aguilar, candidata a la alcaldía de Alzira: "El cambio está ahí y se llama Partido Socialista"
» Política

Isabel Aguilar, candidata a la alcaldía de Alzira: "El cambio está ahí y se llama Partido Socialista"

El expresidente de la Generalitat Joan Lerma acudió ayer a la inauguración de la oficina electoral del PSPV-PSOE

._000353
El PSPV-PSOE de Alzira inauguró ayer su oficina electoral, "Espai de idees", situada en la Avinguda de la Hispanitat, sede del partido. Un lugar de encuentro en el que los socialistas quieren recibir a la ciudadanía para que aporte sus ideas y propuestas y complementar un programa que pretenden construir entre todos.
El colectivo socialista de Alzira contó ayer en su sede con la presencia de Joan Lerma, expresidente de la Generalitat, que ofreció una conferencia bajo el título ‘Socialistes en tots els pobles’.
Joan Lerma expresó que “ha llegado el momento de aplicar soluciones. Después de irrupciones reiteradas de distintos partidos que no han acabado de fraguar, estoy seguro de que la gente confiará en la experiencia de gobierno y la responsabilidad del partido socialista”.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de Alzira por los socialistas Isabel Aguilar declaró que “el PSOE en Alzira se presenta para ganar y luchar por la mayoría absoluta. El objetivo de los socialistas alzireños es echar a la derecha y si eso tiene que pasar por pactos habrá pactos, siempre contando con la izquierda”. Aguilar afirmó que “el cambio en las próximas elecciones se llamará partido socialista. En la nueva política ya no vale salir a la calle portando la superioridad del cargo, es hora de ser un ciudadano más. Dejemos que suba al atril todo aquel ciudadano que tenga algo interesante que decir”.
En el acto también estuvo presente Robert Martínez, alcalde socialista de l’Alcúdia y secretario general de la comarca, que reprochó “el olvido” al que el PP ha sumido a la Ribera recordando que “La Generalitat Valenciana no ha aportado ni un euro en inversiones para la Ribera Alta en los presupuestos que se han aprobado recientemente”; por ello, según Martínez, “presentaremos un programa que nos llevará de nuevo a obtener la confianza de la ciudadanía”.
Al finalizar la conferencia, Joan Lerma firmó en el libro de oro de la Agrupación Socialista de Alzira.
Hayack
 

 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.