| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/02/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Isabel Aguilar, candidata a la alcaldía de Alzira: "El cambio está ahí y se llama Partido Socialista"

El expresidente de la Generalitat Joan Lerma acudió ayer a la inauguración de la oficina electoral del PSPV-PSOE

._000353
El PSPV-PSOE de Alzira inauguró ayer su oficina electoral, "Espai de idees", situada en la Avinguda de la Hispanitat, sede del partido. Un lugar de encuentro en el que los socialistas quieren recibir a la ciudadanía para que aporte sus ideas y propuestas y complementar un programa que pretenden construir entre todos.
El colectivo socialista de Alzira contó ayer en su sede con la presencia de Joan Lerma, expresidente de la Generalitat, que ofreció una conferencia bajo el título ‘Socialistes en tots els pobles’.
Joan Lerma expresó que “ha llegado el momento de aplicar soluciones. Después de irrupciones reiteradas de distintos partidos que no han acabado de fraguar, estoy seguro de que la gente confiará en la experiencia de gobierno y la responsabilidad del partido socialista”.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de Alzira por los socialistas Isabel Aguilar declaró que “el PSOE en Alzira se presenta para ganar y luchar por la mayoría absoluta. El objetivo de los socialistas alzireños es echar a la derecha y si eso tiene que pasar por pactos habrá pactos, siempre contando con la izquierda”. Aguilar afirmó que “el cambio en las próximas elecciones se llamará partido socialista. En la nueva política ya no vale salir a la calle portando la superioridad del cargo, es hora de ser un ciudadano más. Dejemos que suba al atril todo aquel ciudadano que tenga algo interesante que decir”.
En el acto también estuvo presente Robert Martínez, alcalde socialista de l’Alcúdia y secretario general de la comarca, que reprochó “el olvido” al que el PP ha sumido a la Ribera recordando que “La Generalitat Valenciana no ha aportado ni un euro en inversiones para la Ribera Alta en los presupuestos que se han aprobado recientemente”; por ello, según Martínez, “presentaremos un programa que nos llevará de nuevo a obtener la confianza de la ciudadanía”.
Al finalizar la conferencia, Joan Lerma firmó en el libro de oro de la Agrupación Socialista de Alzira.
Hayack
 

 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.