| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Sueca » Interpreta Natura imparte una jornada sobre interpretación del patrimonio en la Muntanyeta dels Sants de Sueca
» Cursos, jornadas, talleres » Medio Ambiente y Naturaleza

Interpreta Natura imparte una jornada sobre interpretación del patrimonio en la Muntanyeta dels Sants de Sueca

El taller denominado "La historia que queremos contar" tendrá lugar el próximo 16 de septiembre


El próximo 16 de septiembre tendrá lugar en la Muntanyeta dels Sants de Sueca la jornada de formación sobre interpretación del patrimonio impartida por los expertos de la asociación sin ánimo de lucro Interpreta Natura.
Interpreta Natura quiere acercar las técnicas de interpretación del patrimonio a todos sus socios y también a cualquier interesado en este tema. Por ello, organiza una jornada de formación gratuita abierta a todo el mundo en la que se trabajará un caso práctico. Se ha llamado "La historia que queremos contar".
Plazas limitadas: 15 plazas
Horario: 9:30 a 13 (traer bocadillo para almuerzo)
Lugar: Muntanyeta dels Sants de Sueca. Parque Natural de la Albufera de Valencia
Inscripción en: carmen@interpretayeduca.com
En la jornada, con un carácter informal y muy práctico, se abordará lo siguiente:
"La historia que queremos contar" es la mejor forma de empezar a plantear una interpretación.
Debemos adecuar la historia que se quiere contar al territorio donde lo queremos contar, a los recursos tanto materiales como inmateriales, a los objetivos o al tema elegido para la interpretación, teniendo en cuenta que la interpretación es la forma más eficaz a la hora de aproximarse a los valores de nuestros espacios tanto naturales como antropizados.
“Una obligación del intérprete es ejercitar nuestras memorias.” F. Tilden.
Interpreta Natura
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.