| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de enero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Intentan robar un punto de 'Compro Oro' en Algemesí y termina en llamas
» Articulistas » Paula Pintor » Sucesos

Intentan robar un punto de 'Compro Oro' en Algemesí y termina en llamas

Tanto el dependiente como el presunto ladrón se encuentran en la Unidad de Quemados del Hospital La Fé de Valencia


Alrededor de las 17:30 horas de la tarde de hoy, el punto de compra de oro situado en  la calle Académico Segura de Algemesí ha ardido en llamas. Al parecer, un individuo entró en dicho establecimiento a plena luz de la tarde con la intención de robar todas las joyas que había allí, pero tras resistencia del dependiente que no quiso darle lo que pedía el  presunto ladrón vació un bidón de gasolina que portaba y le prendió fuego al establecimiento. Tal y como ha podido saber El Seis Doble, los dos hombres, el dependiente y el presunto ladrón, han tenido que ser trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia. Según ha informado uno de los propietarios del comercio a este periódico, el dependiente, intentando apagar las llamas ha sufrido quemaduras en la cara y en las manos, aunque desconocen el grado de las heridas.
El presunto ladrón es quien se ha llevado la peor parte, puesto que, al parecer, ha sufrido más quemaduras que el dependiente, aunque también desconocen la gravedad de su estado. Los bomberos y la policía, así como el concejal Antonio Saa, acudieron de inmediato a la joyería para tomar nota de los desperfectos. El propietario de la joyería nos ha contado que dentro del comercio se ha encontrado una peluca y una boina que posiblemente llevara el presunto ladrón para ocultar su identidad y evitar ser reconocido por las cámaras de seguridad. Además, quieren mantener tranquilos a los clientes, ya que el propietario de la joyería nos ha asegurado que  “todos los empeños están en perfectísimo estado y que hasta que tardarán 15 días aproximadamente en volver a abrir al público”. Pese a las llamas, ni el edificio de arriba de la joyería ni las fachadas de alrededor han sufrido ningún desperfecto.
Paula Pintor
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.