| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de junio de 2018

POBLACIONES » Sueca » Detienen a un hombre por intentar atropellar a dos policías nacionales en Les Palmeres de Sueca
» Sucesos

Detienen a un hombre por intentar atropellar a dos policías nacionales en Les Palmeres de Sueca

La noche anterior había cometido un delito de robo con fuerza



Agentes de la Policía Nacional han detenido en el paseo marítimo de Les Palmeres (Sueca) a una mujer y un hombre de 24 y 23 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido la noche anterior en un centro educativo de San Antonio de Benagéber (Valencia). Los policías localizaron en el maletero del coche, entre otros  siete ordenadores portátiles, seis de ellos en su caja precintada, cinco teléfonos móviles, dos disco duro, una cámara de video, diferentes juegos de perfumería, unos 435 euros de los cuales unos 150 euros en monedas, así como diversas herramientas de las utilizadas para la comisión de robos con fuerza.
El ahora detenido además es el presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial, tras al parecer intentar atropellar a los policías que le dieron el alto, así como carecer del permiso de conducir.
Los hechos ocurrieron en Manises cuando los agentes en el transcurso de un control rutinario dieron el alto a un coche en el que viajaban un hombre y una mujer. Cuando los agentes le iban a indicar que se retirase de la vía, el conductor inició la marcha de forma brusca, teniendo que apartarse los policías para evitar ser arrollados por el coche.
Los agentes iniciaron una persecución, en la que el sospechoso condujo de manera temeraria, y en el transcurso de la misma observaron que estacionaba el coche frente a unos chales y continuaban la huida a pie por el paseo marítimo de Les Palmeres (Sueca), así como que éste se quitaba la camiseta y arrojaba algo a la arena de la playa, momento en que los interceptaron, así como averiguaron que lo que había arrojado eran las llaves del coche en el que circulaban.
Tras realizar una inspección del coche, los policías localizaron en el maletero gran cantidad de efectos embalados, entre ellos ordenadores portátiles, teléfonos móviles, perfumes, así como diversa herramienta utilizada para cometer robos y dinero.
Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron  como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y al hombre además por atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial.
Una vez en dependencias policiales, los policías averiguaron que los efectos recuperados procedían de un robo que se había cometido esa noche en un centro educativo de San Antonio de Benagéber, en el que al parecer forzaron las puertas de acceso a uno de los edificios del centro y anularon el sistema de alarmas. Los efectos recuperados fueron entregados a su propietario.
Los detenidos, el hombre con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.
E6D
Policía Nacional




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.