| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Insignias de Oro de la Ciudad de Alzira 2015
» Homenajes y celebraciones

Insignias de Oro de la Ciudad de Alzira 2015

Mª Luisa Parrilla, ADAFIR, Salvador Piera y Tejidos Gresa serán galardonados el próximo 30 de diciembre



Ya se conocen las personas y entidades que han sido seleccionadas para recibir la Insignia de Oro de la Ciudad de Alzira. Como cada año, el Ayuntamiento reconoce públicamente la trayectoria profesional, deportiva o artística de ciertos alzireños.
En "Cultura" ha correspondido a Mª Luis Parrilla Climent, miembro en la actualidad de la Orquesta de RTVE.
En "Humanismo", la entidad ADAFIR será galardonada por su lucha en favor de los enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.
En "Modalidades diversas", el homenajeado es el exsindicalista Salvador Piera, trabajador jubilado de la Empresa MM Packaging Alzira (antesa Cartonajes Suñer).
En "Actividades empresariales" se reconocerá la trayectoria de más de cien años de la tienda textil "Tejidos Gresa".
En la modalidad deportiva se dará a conocer el premiado/s en la próxima Gala del Deporte.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.