| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 8 de abril de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Inician el cambio integral de los ventanales del pabellón infantil del CEIP Trullás Benifaió
» Educación y formación » Instalaciones

Inician el cambio integral de los ventanales del pabellón infantil del CEIP Trullás Benifaió

"Se ha conseguido finalmente que durante este curso escolar los alumnos puedan ya estar más seguros en estas instalaciones”


._000338
La Conselleria de educación ha iniciado esta semana los trabajos de sustitución de todos los ventanales por otros nuevos, tanto deteriorados como no, del pabellón infantil del CEIP Trullás Benifaió. Con este trabajo se cumple con la reivindicación trasladada a Consellería por parte del Ayuntamiento, padres de alumnos y comunidad educativa del centro tras el suceso ocurrido el pasado mes de noviembre cuando un ventanal cayó dentro de un aula de infantil durante el fin de semana. El Ayuntamiento de Benifaió congregó tras este suceso a padres de alumnos junto a un técnico de la Conselleria de educación para llevar a cabo un análisis de la situación.
La edil de educación Merche Gómez argumentó en su momento que se exigiría a Conselleria solucionar lo antes posible este problema. Desde la Consellería se comprometieron a incluir en las actuaciones educativas de 2015 este cambio de infraestructuras. El consistorio se comprometió a que en caso de no ejecutar esta sustitución de ventanales la consellería “asumiríamos desde el Ayuntamiento este trabajo” señaló en su momento la alcaldesa Amparo Arcís quien ha declarado que tras “numerosas reuniones para que tanto técnicos de conselleria como técnicos municipales se coordinaran se ha conseguido finalmente que durante este curso escolar los alumnos puedan ya estar más seguros en estas instalaciones”.
Así, aprovechando las vacaciones de pascua, se está llevando a cabo el cambio integral “de todos los ventanales, independientemente de su estado de deterioro para garantizar así un uso correcto y seguro” matiza Arcís.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.