Ingrosso, Nicky Romero y Capriati completan el cartel de Medusa Festival 2019 en Cullera

Martes, 16 de abril de 2019 | e6d.es
• El músico sueco, integrante de Swedish House Mafia, se suma a la lista de artistas internacionales que encabezan la sexta edición del certamen electrónico
._000653
El Secreto de Wonderland ya ha sido desvelado con las últimas confirmaciones de los creadores que convertirán Medusa Festival en un espacio mágico. Sebastian Ingrosso y Nicky Romero se añaden como headliners a sus compañeros Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Jamie Jones, Chelina Manuhutu y Paco Osuna en la que será una edición difícil de olvidar

La gran sorpresa
Ingrosso, quien también forma parte del dúo Axwell Λ Ingrosso, ha sido la gran sorpresa de este último anuncio. El dj que carga a sus espaldas con más de medio centenar de singles y extended play promete ser una de las bombas de un festival variado e internacional.
Una treintena de confirmados concluyen el cartel de esta edición. Ferry Corsten, quien se coló en el ‘top ten’ de los mejores DJ’s del mundo por la revista DJ Mag, acercará al público al estilo trance al igual que su compañero Gareth Emery, artista que realizó uno de los remixes oficiales del sencillo ‘I Wanna Go’ de la cantante Britney Spears.

Disfrutar con estilos diferentes
Los amantes del techno disfrutarán con Joseph Capriati, Chelina Manuhutu y el sello distintivo de Deborah de Luca. Para aquellos que el hardstyle sea incondicional contarán con la presencia de Sub Zero Project. Lady Dammage pondrá la guinda del hardcore nacional.  MATTN, más conocida como Anouk Matton, y Wolfpack son las nuevas confirmaciones en el área del electro house.
Por otra parte, Juan Magán, Henry Méndez y Gianluca Vacchi serán algunos de los protagonistas del quinto escenario que traerá el sonido más comercial.
Más de una treintena de confirmaciones desataron el entusiasmo de miles de ‘meduseros’ y ‘meduseras’ quienes reflejaron su entusiasmo a través de las redes sociales y convirtieron el hashtag #Medusa2019 en trending topic nacional. El festival, que mantiene unas expectativas de asistencia superiores al resto de ediciones, se siente entusiasmado ante la gran acogida entre su público.
Medusa Festival



._000620 

 

._000644