| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de mayo de 2015

POBLACIONES » Sollana » Infraestructuras licita las obras de mejora de las conexiones de la factoría Ford con Almussafes y Sollana
» Subvenciones y ayudas » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Infraestructuras licita las obras de mejora de las conexiones de la factoría Ford con Almussafes y Sollana

La primera de las obras, la mejora de las conexiones entre la CV-42 y la Ford, cuenta con un presupuesto de licitación de 622.432 euros


._000300
La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha sacado a licitación las obras de mejora de las conexiones entre la CV-42 y la factoría Ford en Almussafes, así como la conexión entre Ford con el polígono industrial de El Romaní en Sollana, según ha publicado hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). La primera de las obras, la mejora de las conexiones entre la CV-42 y la Ford, cuenta con un presupuesto de licitación de 622.432 euros. En la ctualidad, los principales accesos a la factoría automovilística se realizan a través de la carretera CV-42, que está desdoblada. Con esta actuación, la Conselleria realizará una rotonda para su acceso norte, con el objetivo que se mejore la seguridad vial, eliminando peligrosos cruces a la izquierda. Al mismo tiempo, con estas obras también se mejora la salida central de la factoría, alargando el carril de aceleración existente, ya que actualmente es insuficiente. Por lo que respecta a la mejora de la conexión de Ford con el polígono industrial de El Romaní, en Sollana, la Conselleria tiene un presupuesto de licitación de 237.150 euros. En la actualidad, el tráfico de camiones desde la factoría hasta el polígono industrial se tiene que hacer desde la CV-42 y la N-332a. Ahora, con este proyecto se va a ejecutar un nuevo ramal, que parte del tramo de la CV-42 que va desde la rotonda Ford hasta la AP-7 sentido a Valencia, de forma que dota de un acceso de ida directo al polígono industrial desde la factoría. Hay que recordar que este nuevo ramal estaba previsto en las Normas Subsidiarias Municipales de Sollana y fue ejecutado en su momento, como enlace entre la CV-42 y la N-332a, quedando finalmente en desuso por problemas de seguridad vial al no existir en aquel momento una rotonda al final del mismo.
G.V.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.