| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de febrero de 2014

POBLACIONES » Carlet » Infraestructuras estudia la mejora de los accesos a la estación de Carlet y Benimodo
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Infraestructuras estudia la mejora de los accesos a la estación de Carlet y Benimodo

La Conselleria de Infraestructuras envía al Ayuntamiento de Carlet una propuesta de convenio para ceder la estación al municipio


._000243
El secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha asegurado que la Conselleria está estudiando la mejora de los accesos a las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) de Carlet y Benimodo, que prestan servicio en la Línea 1 de Metrovalencia Llíria/Bétera-Villanueva de Castellón. Así lo ha transmitido Sánchez-Barcáiztegui en la reunión que ha mantenido hoy con varios representatnes del grupo Compromís. En el encuentro ha estado acompañado por el director-gerente de FGV, Pablo Cotino. Los representantes de Compromís han planteado al Secretario Autonómico la necesidad de instalar semáforos en el paso a nivel existente en la estación de FGV en Carlet. Sánchez-Barcáiztegui ha comentado que la Conselleria está elaborando un estudio sobre este asunto y a partir de ahí se redactará un proyecto que se presentará al Ayuntamiento de Carlet. Otro de los asuntos tratados en la reunión ha sido la cesión de la estación de Carlet al municipio, tras la petición realizada por el Consistorio. El Secretario Autonómico ha explicado que la Conselleria ha enviado una propuesta de convenio de cesión para que en próximas fechas se haga efectiva y en el que establece la cesión para usos cultuirales y sociales. Por otra parte, en el encuentro se ha tratado la situación de los accesos a la estación de Benimodo. Sánchez-Barcáiztegui ha comentado que desde la Conselleria se están estudiando posibles soluciones, en las que siempre se incluye un paso superior.
Generalitat Valenciana
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.