| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/09/2012

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Política » Servicis públics

Infraestructuras confirma que la Línea 1 continuará en servicio en La Ribera

El proceso de reestructuración que afronta Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana "no incluye el cierre de ninguna línea en funcionamiento"

La consellera de Infraestraucturas, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha confirmado que este jueves que la Línea 1 de Metrovalencia "seguirá prestando servicio en el futuro" y que el proceso de reestructuración que afronta Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) "no incluye el cierre de ninguna línea en funcionamiento".
Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Bonig ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un encuentro mantenido con alcaldes de municipios por los que discurre la Línea 1 de Metrovalencia, a su paso por la comarca de la Ribera.
La consellera ha remarcado que "el proceso de reestructuración que afecta a FGV tiene como objetivo ganar en eficiencia, al igual que en el conjunto del sector público autonómico, y no perjudicar el servicio".
Así, ha destacado que "mediante este proceso de racionalización se garantiza la viabilidad de FGV y el servicio que diariamente presta a miles de valencianos". "El objetivo es ser más eficientes en todos los ámbitos de gestión de la empresa", ha subrayado Bonig.
En la reunión han estado presentes los alcaldes y portavoces de la mayoría de municipios por los que discurre la Línea 1 en La Ribera, como Villanueva de Castellón, Carlet, Massalavés, Benimodo, l'Alcúdia y Picassent (único presente perteneciente a la comarca de L'Horta Sud), así como el director general de Transporte y Logística, Carlos Eleno, y la directora gerente de FGV, Marisa Gracia.
En el transcurso de este encuentro, se ha recordado que la Generalitat ha invertido en los últimos años más de 460 millones de euros en la modernización de la Línea 1 de Metrovalencia (Llíria/Bétera-Villanueva de Castellón), a través del Plan de Actuación de esta línea, en marcha desde el año 2006.  Leer noticia completa en terra.es

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.