Inés Brines y Mercedes Bohigues serán las máximas representantes de las fallas de Alzira en 2019

Domingo, 10 de junio de 2018 | e6d.es
• Ambas pertenecen a la Falla Plaça Malva

Las fallas de Alzira ya han elegido falleras mayores para 2019. El Gran Teatro, marco habitual para este evento, registró una gran entrada de público que no quiso perderse las que van a ser las principales representantes del mundo fallero.
En los palco de autoridades, entre otros, se encontraban Fernando Pascual, Pepe Grau e Inmaculada Onrubia del equipo de gobierno; José Luis Ruiz y María José Llopis, representantes de Ciudadanos; José Andrés Hernández, representante del PP; Lourdes Burgos y Aitana Carbó, falleras mayores de Alzira de 2018, junto con sus respectivas cortes de honor y Jaume Bohigues, presidente de la Junta Local Fallera.
En primer lugar subieron al escenario las cuatro candidatas a fallera mayor infantil de Alzira. Después fue el turno de las dos candidatas al trono fallero de nuestra ciudad. Todas ellas pronunciaron un parlamento de presentación en el que expusieron su trayectoria fallera y mostraron sus ilusiones y sus sueños por conseguir ser la fallera mayor.
Una vez finalizados los discursos se conformó la mesa electoral en la que presidentes de las comisiones falleras y personas delegadas a tal efecto fueron depositando sus votos. Tras la votación, la presentadora del acto, Mari Carmen Cano, recibió de manos del notario los sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas, que resultaron ser Inés Brines y Mercedes Bohigues, ambas de la Falla Plaça Malva. Tras la elección, las muestras de alegría se desataron entre las candidatas, familiares y miembros de sus fallas allí presentes.
Después de la elección, las cortes de honor para las fallas de 2019 quedan compuestas de la siguiente manera:
 
Corte de honor de la fallera mayor infantil de Alzira 2019
Paula Cebolla
Claudia Gomis
Natalia Canut
Leyre Cepeda
Carolina Marco
Irene Martínez
 
Corte de honor de la fallera mayor de Alzira 2019
Cristina Oviedo
Amanda Almendro
Sara Ros
Irina Chordá
Blanca Flor
Eva María Camarero
Texto y fotos: Hayack




Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico [email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)