| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de junio de 2018

POBLACIONES » Llombai » 'Independents per Montroy' concurrirá a las próximas elecciones con Som Valencians
» Política

'Independents per Montroy' concurrirá a las próximas elecciones con Som Valencians

Independents per Montroy cuentan con 2 concejales y el 18% de los votos en Montroy


._000500
._000448 
Los líderes de ambas formaciones políticas, Jaume Hurtado y Emili Espert declaran que se trata de un acuerdo en el que ambos saldrán beneficiados. Según Hurtado “Independents per Montroy podrá aprovecharse de la estructura de Som Valencians a nivel autonómico y nuestro partido podrá implantarse en el municipio de la Ribera Alta”
Según Jaume Hurtado, secretario General de Som Valencians “Este pacto a nivel local es el primer acuerdo público de otros muchos en los que trabajamos, diariamente estamos en contacto con concejales y partidos locales. Concretamente estamos trabajando desde hace meses con 21 concejales independientes en 16 municipios para formar listas conjuntas de cara a las próximas elecciones.
Independents per Montroy cuentan con 2 concejales y el 18% de los votos en Montroy. Desde 2016, SomValencians y Independents per Montroy trabajan codo con codo presentando mociones, en el ayuntamiento de la localidad de la Ribera Alta, en defensa de la libertad de enseñanza, la protección del campo y la agricultura, los autónomos y la reforestación de los bosques.
Ambas formaciones han llegado a un acuerdo por el que Som Valencians asume la reclamación histórca de Montroy de hacer un pequeño embalse entre la localidad de la Ribera Alta y Turís para recoger el agua del rio Magro ya que si se desbordara o hubieran lluvias tan intensas como las de este domingo el agua no se perdería, como ocurre en la actualidad, y así los agricultores dispondrían de la misma para el regadío de los campos en verano. Según Hurtado “Se trata de una reivindicación histórica que Som Valencians recogerá en su programa electoral tanto a nivel autonómico como estatal “.
Según Hurtado “Queremos seguir avanzando para presentar 150 o 160 listas electorales en las elecciones municipales y autonómicas 2019. Nuestro objetivo es abrir un espacio político valenciano de futuro al que muchas personas ya se han sumado” además añade “En el último mes, Som Valencians, ha crecido un 27% y un 43% desde enero de 2018, datos muy esperanzadores para nosotros. Además adelanta que “El próximo sábado 9 de junio estaremos en Sollana, a partir de las 18.30 en la Plaça Major y el 16 de junio en Benifaió en el Consell Agrari a partir de las 12.00”.
SomValencians

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.