| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/02/2016

POBLACIONS » Corbera » Successos

Incautados mas de 200 productos de alimentación, higiene personal y prendas falsificadas en Corbera

La Guardia Civil en el marco de la operación “THOR” ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad intelectual


._000258
La Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de la posible venta de productos de higiene personal y alimentación sustraídos, venta de productos falsificados en las inmediaciones de un mercadillo en Corbera. Por ello, se inició la operación “THOR” por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Sueca, al objeto de poder localizar y detener al autor o autores de estos hechos. Fruto de los dispositivos establecidos y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo se pudo confirmar que dos personas ofertaban productos por debajo del valor de mercado a viandantes en la localidad de Corbera.

Fase de explotación
La fase de explotación de esta operación se realizo el día 21 de febrero, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la investigación de dos varones de 22 y 26 años de edad y origen rumano por hurtos en establecimientos comerciales.En el marco de esta operación además de los dos investigados los agentes han detenido a un varón de 34 años y de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad intelectual. Los investigados sustraían productos de higiene personal y de alimentación en establecimientos comerciales durante la semana y el domingo vendían estos productos a precios inferiores a los de mercado en Corbera. Estas personas ofertan estos productos a los viandantes que se encontraban en las inmediaciones del mercadillo.
Los agentes han intervenido más de 200 productos de origen ilícito entre los que se encuentran además de productos de higiene y alimentación, diversas prendas de ropa falsificada.
Con estas actuaciones se pretende erradicar el comercio ilegal de productos sustraídos que interfieren en el correcto funcionamiento de los puestos establecidos legalmente.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 Sueca


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.