Inauguración de la Exposición de Fotografía “No Dona Igual” en Cullera

Martes, 25 de noviembre de 2014 | e6d.es
• Además, el IVAJ Jove convoca por tercer año consecutivo, un concurso de fotografía contra la violencia de género

El Alcalde de Cullera Ernesto Sanjuan, inauguro ayer la exposición fotográfica en conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer ” que se celebra el día 25 de noviembre.
La Generalitat, a través del IVAJ.GVA JOVE, convoca por tercer año consecutivo, el concurso de fotografía contra la violencia de género “NO DONA IGUAL” una convocatoria que se realiza con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).
Se pretende reconocer las fotografías que transmitan la necesidad de prevención y sensibilización social respecto a la violencia que se ejerce contra la mujer en diferentes niveles y con ello contribuir a un mejor conocimiento de este problema social que favorezca la implicación y el compromiso de la juventud en este ámbito.
El objetivo de este concurso de fotografía contra la violencia de género “NO DONA IGUAL”, del IVAJ.GVA JOVE es sensibilizar a la población joven sobre el problema social que supone la violencia de género y estimular la creatividad de los participantes.
Un concurso que además está entre sus objetivos la prevención y sensibilización, favoreciendo la implicación y el compromiso de la juventud en este ámbito.
La exposición de las fotografías premiadas en la convocatoria anterior, se podrá visitar en la Casa de la Cultura de Cullera del 25 al 30 de Noviembre.
Ayuntamiento de Cullera