| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Cullera » Inauguración de la Exposición de Fotografía “No Dona Igual” en Cullera
» Convocatorias concursos y premios » Exposiciones » Fotografía » Humanismo

Inauguración de la Exposición de Fotografía “No Dona Igual” en Cullera

Además, el IVAJ Jove convoca por tercer año consecutivo, un concurso de fotografía contra la violencia de género


El Alcalde de Cullera Ernesto Sanjuan, inauguro ayer la exposición fotográfica en conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer ” que se celebra el día 25 de noviembre.
La Generalitat, a través del IVAJ.GVA JOVE, convoca por tercer año consecutivo, el concurso de fotografía contra la violencia de género “NO DONA IGUAL” una convocatoria que se realiza con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).
Se pretende reconocer las fotografías que transmitan la necesidad de prevención y sensibilización social respecto a la violencia que se ejerce contra la mujer en diferentes niveles y con ello contribuir a un mejor conocimiento de este problema social que favorezca la implicación y el compromiso de la juventud en este ámbito.
El objetivo de este concurso de fotografía contra la violencia de género “NO DONA IGUAL”, del IVAJ.GVA JOVE es sensibilizar a la población joven sobre el problema social que supone la violencia de género y estimular la creatividad de los participantes.
Un concurso que además está entre sus objetivos la prevención y sensibilización, favoreciendo la implicación y el compromiso de la juventud en este ámbito.
La exposición de las fotografías premiadas en la convocatoria anterior, se podrá visitar en la Casa de la Cultura de Cullera del 25 al 30 de Noviembre.
Ayuntamiento de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.