Impactantes fotografías y video del accidente de ayer en la carretera que une Carcaixent con Alzira

Viernes, 27 de mayo de 2016 | e6d.es
• Como consecuencia de la colisión, los bomberos excarcelaron a la mujer de su vehículo, como se muestra en las imágenes, y fue trasladada al Hospital de la Ribera


Tres heridos de diversa gravedad, tras un espectacular accidente en la CV-41, carretera que une las localidades de Carcaixent y Alzira. Sobre las cuatro y media de la tarde, dos vehículos chocaron frontalmente y uno de los coches alcanzó también a una furgoneta que circulaba detrás de uno de ellos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, dos dotaciones de bomberos y diversos equipos sanitarios.
Los bomberos tuvieron que excarcelar a una mujer de 40 años que quedó aprisionada como consecuencia del amasijo de hierros en el que quedó convertido el frontal de su vehículo. La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital de la Ribera con una fractura de clavícula, contusión abdominal y diversos politraumatismos.
Por otra parte, un joven de 28 años, conductor del otro vehículo implicado, resulto herido de consideración con un traumatismo craneoencefálico y golpes en las vértebras; tras su inmovilización también fue trasladado al hospital.
El conductor de la furgoneta, el tercer vehículo implicado en la colisión, resulto herido leve.
Por el  momento se desconocen las causas del accidente pero todo apunta a un descuido por parte de alguno de los conductores de los coches que se distrajo y acabo invadiendo el carril contrario.
E6D
Imágenes de Casandra Talamantes cedidas a El Seis Doble