| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de junio de 2016

POBLACIONES » Carcaixent » #IFCarcaixent | Regresan los evacuados de la Residencia Verge d’Aigües Vives de Carcaixent
» Social » Sucesos

#IFCarcaixent | Regresan los evacuados de la Residencia Verge d’Aigües Vives de Carcaixent

Los trabajadores de la residencia han doblado turnos y han trabajado duro para atender a los pacientes evacuados por el incendio de Carcaixent


._000213


._000407

Días duros, tanto para los pacientes como para el equipo humano de trabajadores de la Residencia Verge d’Aigües Vives de Carcaixent, al tener que evacuar de forma inminente la instalaciones con sus 75 residentes a causa del humo y de las cercanas llamas que han consumido la mayor parte de la masa forestal de la localidad.
Una vez controlado el incendio han regresado a la residencia y quieren agradecer toda la ayuda que se les prestado durante estos angustiosos días.
Desde el inicio del fuego, empresas privadas e instituciones públicas se volcaron en ayudar y en poner en sus manos todos los medios de los que disponían.
En primer lugar quieren agradecer a La Residencia de Personas Dependientes de Carlet, de la Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives la Generalitat Valenciana, el preparar sus instalaciones para acoger a parte los evacuados. Prepararon las 60 plazas de la residencia para acoger a los desplazados; así mismo, familiares también acogieron a muchos de los residentes en sus hogares.
Empresas de transporte, como Rivertur (Paco Agulló) habilitó un autobús de 60 plazas para trasladarlos a Carlet; la Conselleria de Servicios Sociales, así como los Ayuntamientos de Carcaixent y Carlet estuvieron en todo momento en comunicación con los responsables de la residencia por si necesitaban cualquier cosa.
Además, la Cruz Roja puso a su entera disposición 2 microbuses adaptados y  2 ambulancias adaptadas y el  Centro de Coordinación de Emergencias (112) también ha estado en todo momento apoyando a los responsables y trabajadores de la residencia en la evacuación.
E6D
._000439
 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.