| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2012

POBLACIONS » Cullera » Rutes i promoció » Turisme

I concurso "Cullera es tu sitio" en Facebook

Se implantó en facebook el pasado 28 de septiembre y estará vigente hasta el 22 de octubre

El pasado 28 de septiembre la Concejalía de Turismo de Cullera con el apoyo del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Cullera, lanzó en la red social facebook el I Concurso “Cullera es tu sitio”.
El objetivo de este concurso es promocionar el destino Cullera, sus alojamientos, sus restaurantes y sus recursos turísticos. La campaña promocional que estará vigente durante 2012 y 2013, consta de cinco concursos pensados para su implantación y desarrollo en redes sociales. Cada concurso estará dirigido a un segmento de demanda concreto y promocionará un producto diferente.
El primer Concurso “Cullera es tu sitio”, se implantó en facebook el pasado 28 de septiembre y estará vigente hasta el 22 de octubre. Los internautas que participen en él podrán ganar un fin de semana en el Apartahotel el Faro, una cena en el restaurante el Rincón del Faro y dos tarjetas turísticas para la visita de los principales monumentos y museos de la ciudad. En los otros cuatro concursos colaborarán otros hoteles y restaurantes de la localidad, considerando que es también un buen instrumento para su promoción y visibilidad en Internet.
El primer concurso se dirige al turismo joven y nacional, ya que este es el perfil de la publicidad aleatoria contratada a través de easypromos. En concreto, los participantes en el concurso deberán visualizar el spot sobre turismo joven de Cullera y responder a la pregunta ¿Qué tres actividades deportivas practican los protagonistas del spot durante sus vacaciones en Cullera?. Tras la finalización del concurso, entre los participantes que hayan contestado correctamente a la pregunta, se sorteará el premio en cuestión.
Con este tipo de campañas específicas se consigue una promoción muy dirigida a la demanda potencial a un precio muy asequible. En concreto, se logra aumentar sustancialmente el número de amigos adheridos a la página institucional de facebook (http://www.facebook.com/culleraturismo ), se difunde el spot promocional mejorando su posicionamiento en Google y se promociona en líneas generales el destino.
Más información sobre la campaña en http://premium.easypromosapp.com/promotions/9475
Ajuntament de Cullera




 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.