| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/08/2013

POBLACIONS » Villanueva de Castellón

Hoy, Villanueva de Castellón celebra la festividad del Cristo de los Prodigios

A las 20:00 horas, procesión


Hoy martes, día festivo en Villanueva de Castellón, empiezan los actos a las 11:00 horas con un pasacalle de los festeros para ir a misa, una misa en honor al Santísimo Cristo de los Prodigios.  A las 14:00 horas se disparará una mascletada al Parque de la Estación a cargo de la Pirotecnia Turís.
Ya por la tarde, a las 20:00 horas se celebra la solemne procesión, a las 22:30 al Parque de la Estación habrá varietets para todos los públicos. A la 01:00 horas, hay vaquillas y concurso de recortadores en la plaza de toros instalada en el antiguo campo de fútbol de l’Almenà.  Y el último acto de la jornada del martes son “la Nit d’Albaes” que empezará a la 01:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
En cuento a mañana miércoles, la jornada empieza a las 08:00 horas con despertada a cargo de las comparsas de moros y cristianos. A las 09:30 horas habrá actos destinados a las personas mayores al hogar del jubilado.  También habrá actos para los más jóvenes de la localidad con parque acuático a la Plaza de la Ermita desde las 12:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 las 19:00 horas.
A las 20:00 horas es el turno para los moros y cristianos y la embaixada que se realizara en la Plaza del Ayuntamiento.  Ya por la noche, a las 22:00 horas, “la XXVIII Festa de la Paella” al Parque de la Estación. Y a la 01:00 hora se disparara el castillo final de fiestas a cargo de la pirotecnia Turís y al finalizar el castillo actuación de la orquesta Mito.
Ajuntament de Villanueva de Castellón
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.