| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 21 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Montserrat » Hoy Montserrat, Montroi y Real celebran la II edición del Gran Fons Vall dels Alcalans
» Atletismo » Deportes

Hoy Montserrat, Montroi y Real celebran la II edición del Gran Fons Vall dels Alcalans

De casco urbano a casco urbano el corredor descubre campos de labor, pero también pinadas, zonas plagadas de chopos y alguna que otra ruina medieval de antiguos castillos


La cita es las cinco y media de la tarde, en Montserrat, de allí partirá esta segunda edición del gran Fons Vall dels Alcalans. Una carrera dura, con cuestas, que parte cada año de uno de los tres municipios que recorre: además de Montserrat, pasará también por Real y Montroi.
En realidad, la carrera es mucho más veterana. Antes era una media maratón, pero los organizadores, la Colla de Còrrer a Peu Pla, decidieron hace un año acortar el recorrido para poder atraer a más corredores.
La prueba discurre por estos tres municipios que componen la Mancomunidad de la Vall dels Alcalans, en la Ribera Alta. De casco urbano a casco urbano el corredor descubre campos de labor, pero también pinadas, zonas plagadas de chopos y alguna que otra ruina medieval de antiguos castillos en la zona. Y en las calles de las tres localidades, calzadas empedradas que invitan a un tranquilo paseo mientras se espera el paso de los corredores.  Leer noticia completa en cadenaser.com

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.