Mañana arranca el II Festival Internacional de Música de Cámara “Ciudad de Cullera”

Jueves, 12 de septiembre de 2013 | e6d.es
• Para esta edición se han programado cuatro conciertos que tendrán lugar como el año pasado en el Auditorio Municipal y en el Castillo

El II Festival Internacional de Música de Camara Ciutat de Cullera ya tiene cerrada su programación. Un completo cartel que se desarrollará desde mañana 13 al 21 de septiembre y que aunará música y pintura, gracias a la colaboración de los artistas Adrià Pina y Juan Ripollés. El elenco de músicos que participará en los cuatro conciertos programados sigue situando al Festival como uno de los más importantes de música de cámara a nivel nacional.

AVAPACE recibirá los beneficios de la II edición
El Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera tiene un marcado sentido solidario, dado que los beneficios obtenidos se entregran a una entidad sin ánimo de lucro. Por este motivo, todos los músicos que participan en el Festival lo hacen de manera altruista.
En la segunda edición del Festival, los beneficios se destinarán a la Asociación Valenciana De Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), que lleva más de 40 años dedicándose a  afectados por la parálisis cerebral y también a sus familiares. La ayuda del Festival se dedicará concretamente a los niños de 0 a 3 años a los que se les da un servicio de Atención Temprana.
En la primera edición, los beneficios se destinaron a Fundación Amigó, que trabaja por la reinserción de menores en riesgo de exclusión.

Ajuntament de Cullera
._000237