| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/03/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Notícies Comercials

Hidropeus organiza en l’Alcúdia un “Taller de Inteligencia Emocional”

Se llevará a cabo mañana sábado 22 de marzo, de 17 a 19 horas


._000278
Mañana sábado 22 de marzo, de 17 a 19 horas, Hidropeus organiza en l’Alcúdia un “Taller de Inteligencia Emocional” que será impartido por Begoña (coach especialista en inteligencia emocional).
El objetivo principal de este taller es potenciar la actitud positiva como camino para superar las situaciones conflictivas personales.
Actitud positiva, recuperar la alegría de vivir y aumentar la autoestima son objetivos a conseguir en este taller, buscando el equilibrio físico y mental, tratando de liberar los bloqueos emocionales. La relajación y la meditación juegan un papel importante.
Debemos "aprender a desaprender" hábitos y creencias que limitan nuestro día a día y nuestro potencial.
Los talleres de actividades con inteligencia emocional son programas cuyo objetivo es facilitar herramientas para descubrir habilidades y potenciar nuestra actitud positiva, de manera que seamos capaces de conocer nuestras emociones y controlarlas. La metodología utilizada, por una parte, incluye estímulos visuales y vídeos centrados en los aspectos técnicos.
Por otra parte, la actividad se desarrolla en grupo para poner en práctica estas técnicas.
 
 
Más información en Hidropeus, Oreto Alós, teléfono 653 843 707
Si quieres saber qué ofrece Hidropeus en l’Alcúdia, clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars