Hay muchas prioridades importantes en Alzira en las que invertir antes que en el despilfarro del Mig Any Faller

Miércoles, 29 de agosto de 2018 | e6d.es
• Denuncio enérgicamente la actitud de Isabel Aguilar y la falta de políticas en beneficio de los ciudadanos


 'Alzira t'escolta' | Alfredo Escrivá

El lunes 27 de agosto, envié una e mail a nuestra vicealcaldesa, primera teniente alcalde, concejal de fiestas, turismo, comercio y patrimonio cultural, en el cual denuncio enérgicamente su actitud y la falta de políticas y gestiones en beneficio de la ciudadanía.
Denuncio esta mala gestión porque considero que hay otras prioridades muchos más importantes en las que invertir nuestro presupuesto municipal, como por ejemplo:
Ayudas sociales, ayudas a l comercio local, ayudas a los agricultores o invertirlo en arreglos de calles , o en educación con lo que les recuerdo que hace muy poco, se destinó parte del presupuesto d la concejalía de educación a la concejalía de fiestas .
Hay muchas otras cosas mucho más importantes y prioritarias que el despilfarrar como mínimo 30.000 euros igual que en el pasado ejercicio o lo que es igual gastar 10.000 euros al día, salario que muchos de nosotros no ganamos en 1 año.
Les invito a que escuchen el audio que acompaña este artículo, pues allí encontrarán datos de gastos que tuvimos que pagarles en comidas, horchatas y fartons.
Desde la delegación de Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, denunciamos enérgicamente la actuación de Isabel Aguilar y le exigimos que escuche a la gran parte de la ciudadanía que no queremos pagar una vez más, el mig any faller.
Como tampoco queremos seguir pagando, los viajes a FITUR ni taxis a las 3 de la madrugada ni hamburguesas de 9 euros, como tampoco queremos pagar más viajes a latino América, ni blusones falleros.
Me despido diciendo:¡Basta ya de tripartito y basta ya de malgastar nuestros impuestos!
Señor administrador, ponga en cuenta el temporizador a ver cuánto tarda Isabel Aguilar en contestarme el e mail ya que ni el señor Furió, ni el señor Carreres han sido capaces de contestarme.
No he visto a ningún otro partido quejarse ni impedir que este evento se lleve a cabo. ¿Qué raro no?
Alfredo Escrivá