| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 29 de agosto de 2018

POBLACIONES » Alzira » Hay muchas prioridades importantes en Alzira en las que invertir antes que en el despilfarro del Mig Any Faller
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Fallas » Fiestas » Opinión » Política

Hay muchas prioridades importantes en Alzira en las que invertir antes que en el despilfarro del Mig Any Faller

Denuncio enérgicamente la actitud de Isabel Aguilar y la falta de políticas en beneficio de los ciudadanos



 'Alzira t'escolta' | Alfredo Escrivá

El lunes 27 de agosto, envié una e mail a nuestra vicealcaldesa, primera teniente alcalde, concejal de fiestas, turismo, comercio y patrimonio cultural, en el cual denuncio enérgicamente su actitud y la falta de políticas y gestiones en beneficio de la ciudadanía.
Denuncio esta mala gestión porque considero que hay otras prioridades muchos más importantes en las que invertir nuestro presupuesto municipal, como por ejemplo:
Ayudas sociales, ayudas a l comercio local, ayudas a los agricultores o invertirlo en arreglos de calles , o en educación con lo que les recuerdo que hace muy poco, se destinó parte del presupuesto d la concejalía de educación a la concejalía de fiestas .
Hay muchas otras cosas mucho más importantes y prioritarias que el despilfarrar como mínimo 30.000 euros igual que en el pasado ejercicio o lo que es igual gastar 10.000 euros al día, salario que muchos de nosotros no ganamos en 1 año.
Les invito a que escuchen el audio que acompaña este artículo, pues allí encontrarán datos de gastos que tuvimos que pagarles en comidas, horchatas y fartons.
Desde la delegación de Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, denunciamos enérgicamente la actuación de Isabel Aguilar y le exigimos que escuche a la gran parte de la ciudadanía que no queremos pagar una vez más, el mig any faller.
Como tampoco queremos seguir pagando, los viajes a FITUR ni taxis a las 3 de la madrugada ni hamburguesas de 9 euros, como tampoco queremos pagar más viajes a latino América, ni blusones falleros.
Me despido diciendo:¡Basta ya de tripartito y basta ya de malgastar nuestros impuestos!
Señor administrador, ponga en cuenta el temporizador a ver cuánto tarda Isabel Aguilar en contestarme el e mail ya que ni el señor Furió, ni el señor Carreres han sido capaces de contestarme.
No he visto a ningún otro partido quejarse ni impedir que este evento se lleve a cabo. ¿Qué raro no?
Alfredo Escrivá 


 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 11Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.