| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/12/2012

POBLACIONS » Sueca » Música

Héctor Roldán: “Los vecinos de Sueca se volcaron en mí durante la primera gala”

Después de su paso por la gala “La Voz” ya es un héroe en Sueca


 ¿Qué tal tu paso por "La Voz"?
Lo mejor de mi estancia en el programa han sido los amigos que he hecho. Me he llevado un buen recuerdo y lo he hecho lo mejor que he podido.

Ahora ya eres un héroe en Sueca ¿Cómo han reaccionado tus vecinos?
Por ahora no he salido mucho a la calle, hoy he estado descansando. Lo que sí te puedo decir es que todos los vecinos me apoyaron con sus votos, se volcaron en la primera gala en directo.

¿Por qué te decantaste por Malú como entrenadora?
Decidí escoger a la que se hubiera girado antes. Yo pensaba que había sido Rosario, pero Malú insistió en que ella se había girado unos segundos antes.

¿Cuál ha sido tu mayor momento de euforia en el programa?
La verdad es que no me gusta mucho este tipo de programas, pero creo que tengo uno. En la primera gala, cuando vi que se giraban Malú y Rosario. Cuando las vi, me relajé un poco y empecé a disfrutar, aunque he de reconocer que cuando paré de cantar para hablar con ellas me puse un poco nervioso.

¿Qué lección extraes de tu participación en el programa?
He aprendido a no rendirme. Fui con la idea de que no me cogerían y al final, he ido pasando una prueba tras otra y conseguí llegar a ser finalista.

¿Crees que eres un Héctor distinto al que empezó?
Soy el mismo de siempre.

¿Cómo era la relación de Malú con los miembros de tu equipo?
Muy buena, la verdad. Todos los preparadores eran bastante abiertos. Venían muchas veces con nosotros para ver qué necesitábamos y nos daban ánimos.

¿Qué opinas de las otras concursantes valencianas?
Rebeca es una gran cantante, con mucha escuela detrás y Neus tiene mucha fuerza, mucha garra.

¿Las ves como ganadoras?

Sí, creo que tienen posibilidades, aunque los otros compañeros también tienen bastante. Mónica Marhuenda. Leer entrevista completa en: Levante-EMV.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.