| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de marzo de 2013

POBLACIONES » Cullera » Hasta el domingo Cullera muestra su oferta turística en Berlín
» Turismo

Hasta el domingo Cullera muestra su oferta turística en Berlín

El Patronato Provincial de Turismo presenta en el ITB 2013, del 6 al 10 de marzo, nuevos paquetes para consolidar el turismo alemán provincia

elarmariodeamanda20121129
El recinto ferial de Messe Berlín acoge desde hoy una nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional que hasta el próximo domingo 10 de marzo recoge los productos y servicios más innovadores del sector turístico.
La feria se encuentra abierta a los profesionales del sector hasta el viernes 8 de marzo y al público en general, los días 9 y 10 de marzo.
El patronato además de promocionar los variados atractivos turísticos de la provincia de Valencia ofrece los mejores paquetes turísticos de 11 municipios y una mancomunidad, a través del folleto de ofertas.
Los municipios de la provincia de Valencia que presentan sus propuestas de ocio son Manises, Vilamarxant, Riba-roja del Túria, Paterna (ruta ecuestre del Túria), Llíria, Chulilla, Cofrentes, Cullera, Xeraco, Gandia y Oliva.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado que “la presencia del patronato en esta feria es imprescindible ya que el turismo alemán es uno de los principales emisores de turistas para los municipios de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Valencia. Concretamente, la Comunitat Valenciana es el quinto destino español elegido por los turistas alemanes”.
Valencia, Terra i Mar asiste al certamen bajo el paraguas de la Comunitat Valenciana, con diverso material promocional que se ha editado en alemán especialmente para esta feria y la guía genérica de la provincia de Valencia con alojamientos, plano de carreteras, una guía para profesionales, en CD, y toda la información básica de la provincia mas folletos concretos de Cullera, Gandia, Sagunto, Xàtiva, Cofrentes, Bocairent, Requena y Oliva.
Además, los técnicos del Patronato mantendrán, durante los días de celebración del certamen, diversas reuniones con responsables de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) alemanas y tour operadores con el objetivo de presentar las ofertas y plantear acciones de promoción de los principales productos turísticos de la provincia para 2013.
La feria internacional de turismo, ITB de Berlín, es junto a la WTM de Londres y Fitur en Madrid una de las más grandes e importantes del mundo.
Durante estos días, los profesionales del sector turístico, expondrán sus productos y servicios en más de 160.000 metros cuadrados destinados a ser vistos por más de 170.000 visitantes.
Diputació de València
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.