| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/03/2013

POBLACIONS » Cullera » Turisme

Hasta el domingo Cullera muestra su oferta turística en Berlín

El Patronato Provincial de Turismo presenta en el ITB 2013, del 6 al 10 de marzo, nuevos paquetes para consolidar el turismo alemán provincia

elarmariodeamanda20121129
El recinto ferial de Messe Berlín acoge desde hoy una nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional que hasta el próximo domingo 10 de marzo recoge los productos y servicios más innovadores del sector turístico.
La feria se encuentra abierta a los profesionales del sector hasta el viernes 8 de marzo y al público en general, los días 9 y 10 de marzo.
El patronato además de promocionar los variados atractivos turísticos de la provincia de Valencia ofrece los mejores paquetes turísticos de 11 municipios y una mancomunidad, a través del folleto de ofertas.
Los municipios de la provincia de Valencia que presentan sus propuestas de ocio son Manises, Vilamarxant, Riba-roja del Túria, Paterna (ruta ecuestre del Túria), Llíria, Chulilla, Cofrentes, Cullera, Xeraco, Gandia y Oliva.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado que “la presencia del patronato en esta feria es imprescindible ya que el turismo alemán es uno de los principales emisores de turistas para los municipios de la Comunitat Valenciana y de la provincia de Valencia. Concretamente, la Comunitat Valenciana es el quinto destino español elegido por los turistas alemanes”.
Valencia, Terra i Mar asiste al certamen bajo el paraguas de la Comunitat Valenciana, con diverso material promocional que se ha editado en alemán especialmente para esta feria y la guía genérica de la provincia de Valencia con alojamientos, plano de carreteras, una guía para profesionales, en CD, y toda la información básica de la provincia mas folletos concretos de Cullera, Gandia, Sagunto, Xàtiva, Cofrentes, Bocairent, Requena y Oliva.
Además, los técnicos del Patronato mantendrán, durante los días de celebración del certamen, diversas reuniones con responsables de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) alemanas y tour operadores con el objetivo de presentar las ofertas y plantear acciones de promoción de los principales productos turísticos de la provincia para 2013.
La feria internacional de turismo, ITB de Berlín, es junto a la WTM de Londres y Fitur en Madrid una de las más grandes e importantes del mundo.
Durante estos días, los profesionales del sector turístico, expondrán sus productos y servicios en más de 160.000 metros cuadrados destinados a ser vistos por más de 170.000 visitantes.
Diputació de València
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.