| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Han tardado 17 días en darse cuenta que unas luces permanecían encendidas durante el día
» Política » Servicios públicos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Han tardado 17 días en darse cuenta que unas luces permanecían encendidas durante el día

El mismo día de nuestra última denuncia se percataron del despiste quienes deben velar por el buen funcionamiento de los servicios públicos de Alzira




Anteayer denunciamos que las farolas de las calles Cordellers, Perairers, Amediers, además de las correspondientes al polígono Industrial de Les Bases y el tramo de carretera CV-50, entre las rotondas del Bingo y la carretera a Tavernes, llevaban ya 17 jornadas encendidas día y noche. No se habían apagado desde el pasado 7 de diciembre.
Al parecer, el mismo día de nuestra última denuncia de este hecho se dieron cuenta del despiste quienes deben velar por el buen funcionamiento de los servicios públicos de nuestra ciudad y se apagaron las luces. Ahora, cabe preguntar qué hay del manifiesto perjuicio al bolsillo del ciudadano. Mutis por el foro...
 
Lola Ortega, concejala de Servicios Públicos
Coste al erario público: 4.000 euros al mes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.