| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 6 de septiembre de 2016

POBLACIONES » Alzira » Han pasado nueve meses desde Fitur y aún no se ven chinos o japoneses por Alzira
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

Han pasado nueve meses desde Fitur y aún no se ven chinos o japoneses por Alzira

"Señorita Isabel Aguilar, cuando vea chinos o japoneses por Alzira me tragaré lo dicho con patatas y le haré la ola"


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

Al igual que los políticos de Alzira, en agosto me he tumbado a la bartola y he viajado por algunas zonas de España pudiendo comprobar, una vez más, la gran riqueza turística que algunas ciudades pueden ofrecer. Otra vez me viene a la memoria la asistencia de Alzira a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a costa del bolsillo de los alzireños, antes el PP y ahora el Tripartito, tanto monta, monta tanto...
Señorita Isabel Aguilar, vicealcaldesa de Alzira, han pasado nueve meses y no he visto turistas por nuestras calles, igual es pronto para que se refleje el efecto Fitur y, como ya dije en una ocasión, el día que vea miles de chinos o japoneses con sus cámaras abarrotando vías y accesos de nuestra ciudad me tragaré lo dicho con patatas y le haré la ola. Mientras, permítame que me ría de nuestra presencia en una feria internacional de turismo y más cuando usted destacó "la importancia de estar presentes y visibles en un acontecimiento de tan gran magnitud mediática y promocional". Salvem la casalla! Os observo.
 
No me voy a cansar hasta que usted conteste públicamente a mis preguntas, que son las mismas que se hacen muchos paisanos:
1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?
3. ¿Para cuándo chino o japoneses por las calles de Alzira?
4. ¿Dónde está el Tripartibus?

Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.