| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/09/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

Han pasado nueve meses desde Fitur y aún no se ven chinos o japoneses por Alzira

"Señorita Isabel Aguilar, cuando vea chinos o japoneses por Alzira me tragaré lo dicho con patatas y le haré la ola"


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

Al igual que los políticos de Alzira, en agosto me he tumbado a la bartola y he viajado por algunas zonas de España pudiendo comprobar, una vez más, la gran riqueza turística que algunas ciudades pueden ofrecer. Otra vez me viene a la memoria la asistencia de Alzira a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a costa del bolsillo de los alzireños, antes el PP y ahora el Tripartito, tanto monta, monta tanto...
Señorita Isabel Aguilar, vicealcaldesa de Alzira, han pasado nueve meses y no he visto turistas por nuestras calles, igual es pronto para que se refleje el efecto Fitur y, como ya dije en una ocasión, el día que vea miles de chinos o japoneses con sus cámaras abarrotando vías y accesos de nuestra ciudad me tragaré lo dicho con patatas y le haré la ola. Mientras, permítame que me ría de nuestra presencia en una feria internacional de turismo y más cuando usted destacó "la importancia de estar presentes y visibles en un acontecimiento de tan gran magnitud mediática y promocional". Salvem la casalla! Os observo.
 
No me voy a cansar hasta que usted conteste públicamente a mis preguntas, que son las mismas que se hacen muchos paisanos:
1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?
3. ¿Para cuándo chino o japoneses por las calles de Alzira?
4. ¿Dónde está el Tripartibus?

Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.