Han comenzado las fiestas locales de Benifaió hasta el próximo día 22

Viernes, 15 de agosto de 2014 | e6d.es
• Sofía Villanueva será la reina de las fiestas de este año

El colegio santa Bárbara acogió la noche del viernes 14 de agosto el acto solemne de Presentación de la reina de las fiestas de Benifaió 2014.
Laura Duart Gassent, reina de las fiestas 2013 impuso a Sofía Villanueva Linares la corona que la distinguen ya como máxima representante festiva del municipio.
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís impuso además a Sofía la insignia de Benifaió como nueva embajadora de las fiestas patronales 2014. Junto a Sofía también fueron presentadas sus cuatro damas de honor Alba Parra, Laura Cruz, Elena Bayo y Laura Clérigues. En su discurso la nueva reina destacó la ilusión "de representar a Benifaió esperando que todos se ilusionen como yo durante estos días de fiesta".
La alcaldesa destacó en su pregón como inicio oficial de la programación que nos adentramos "en unas fiestas muy participativas con actos para todas las edades y donde apostamos por la tradición". Benifaió da inicio así a sus fiestas patronales que tendrán el día grande como culminación el viernes 22 con los actos en honor a la patrona Santa Bárbara.
Ajuntament de Benifaió