| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de mayo de 2015

POBLACIONES » Albalat de la Ribera » Ha fallecido Luis Domínguez, párroco en su día en Albalat de la Ribera y Benicull
» Necrológicas » Religión y culto

Ha fallecido Luis Domínguez, párroco en su día en Albalat de la Ribera y Benicull

Monseñor Escudero preside este sábado la misa exequial a las 11,30 en la parroquia Virgen del Socorro de Valencia


._000350
El sacerdote valenciano Luis Domínguez Doménech, que fue vicario parroquial de Nuestra Señora del Socorro de Valencia durante más de cuatro décadas, desde 1958 hasta su jubilación, ha fallecido esta mañana a los 85 años tras una larga enfermedad. La misa exequial por su eterno descanso será presidida mañana, sábado, a las 11.30 horas, por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, en el mismo templo parroquial, en la calle Marqués de Zenete, 14, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Alfredo Mullor, quien lo ha calificado como “sacerdote sencillo, muy querido y un gran compañero”. Luis Domínguez nació en la localidad valenciana de Bocairent y recibió la ordenación sacerdotal en Ontinyent en 1954. Un año más tarde fue nombrado vicario parroquial de San Pedro Apóstol, de Albalat de la Ribera, responsabilidad que desempeñó hasta 1958. Asimismo, de 1956 a 1958 fue el encargado de la parroquia de San Roque, de Benicull de Xúquer. Finalmente, fue nombrado en 1958 vicario de la parroquia de Nuestra Señora del Socorro, en donde seguía ejerciendo actualmente su ministerio como “presbítero en activo”, según el párroco.
AVAN
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.